"Minos"

Si, creo que siempre he tenido cierta fijación por los felinos (en especial los grandes y con manchas) , pues bien ,este carneroleopardodemonio surgio de una tarea en la universidad, y poco después me inspiro para un pequeño párrafo. Ahora que me tope con el mientras sacudia un poco el polvo en mi madriguera, me han dado ganas de seguir escribiendolo.
La noche había caído, y el cielo ensombrecido tenía un ligero baño de luz. Diminutos resplandores que provenian de las estrellas dejaban ver solo algunas de las copas de los árboles de mayor tamaño.
Minos, que había caminado la mayor parte del día estaba agotado. Sin embargo, no estaba dispuesto a darse por vencido, aún tenía la esperanza de encontrar a su pequeña amiga, nunca se habian separado desde que el era un cachorro y estaba tan acostumbrado a ser siempre guiado por la luz de Dione, que ahora que se encontraba solo no sabía que hacer, ni hacia donde dirigirse.
Con la sola idea de encontrar a Dione trepo al árbol mas alto y espero a poder ver el brillo de su amiga.
La noche avanzo lentamente y Minos a pesar del cansancio no parpadeo ni un solo instante, de repente a lo lejos un destello de luz color lavanda, hizo que precipitadamente bajara del árbol y se dirigiera hacia el con gran velocidad...

Comentarios

Entradas populares