una más...

una más para CIDCLI, me ha gustado mucho trabajar con la Editora pues ha respetado muchisimo mi estilo, me da libertad para proponer y asi si que me gusta trabajar. Este tipo de cosas son las que me agradan hacer , ya había caído en la monotonía de niños bonitos con caritas felices en la escuelita lalala lalala , creo que necesitaba un cambio...si, uno más aparte de todos los que he tenido que hacer. Los cambios son muchas veces dificiles... pero , traen buenas cosas. Seguro así será...

y ahora a darle al color "maruchoso"...

Comentarios

Bastian dijo…
Este pollo es muy redondo y simpaticón, a que come más que tu... -_-
Marissa A.B. dijo…
jaaa jaaa queee simpático eh?... además no es un pollo es un "pajarito" y es redondo pq tienen que verse figuras geométricas tontin ah y no te conviene q hablemos de "parámetros del comer"...

Entradas populares