c'est fini...


Comentarios

Bastian dijo…
Pues ahi más o menos, eh... Jaja, nocierto, te quedó muy bonito. Con lo clavada que eres deberías dedicarte a lo chapuzones en vez de a las pistas.
Marissa A.B. dijo…
ja ja ja que "lindo" eh? pues Graaacias de cualquier modo, y si, talvez tengas razón y deba retirarme de las pistas y seguir con la nadadita ;)lo pensaré, lo pensaré.
Awwwwww!! esta bellisima!!!! me encanta el detalle y la composición, el color es requetebonito y ese pajarito es mi máximo. Como dice pumba mi postre a tus pies jeje.
:)
Marissa A.B. dijo…
wiiiiiiii me puedo esponjar ahora cual pavoreal??puedo puedo?? jaja naaa no es cierto, pero agradezco el lindo y alagador comentario, hijole sobre todo viniendo de personas q admiro pos me la voy a creer.
Tania y Carlos cuando sea grande quiero ser como ustedes!!! jiji su trabajo es de lo mejor muchachones


abrazos!! :)
Marissa A.B. dijo…
ejem corrijo... "halagador"comentario. Si si, es con h graaaaaacias demoniooo gracias por corregirme oye pero tu error no tiene comparación eh? jajajajaja no lo olvidare jamás!!

Entradas populares