16.12.09

Un poco de fe...


El pasado 6 de Diciembre fui parte (desde mi punto de vista claro) de un bonito acto de fe, gulp ... y también de mucho mucho valor!!.
En plena madrugada de aquel domingo mmm a eso de las 5 am minutos mas minutos menos un grupo de aproximadamente 70 corredores y una colada (ósea yo) nos reunimos en un punto bastante familiar para todos nosotros " los coyotes" ¿con que fin? con uno, o al menos uno en común : dirigirnos a dar gracias a la virgen morena. La verdad no quiero ahondar mucho en temas religiosos...y tampoco en dar explicaciones del porque del acto ,no las tengo. Simple y sencillamente es algo que se siente y que se quiere hacer...cada una de las personas que nos acompañábamos esa madrugada teníamos uno o varios motivos para estar ahí en medio de ese canijo frío y con sueño. El recorrido aparentemente largo, termino siendo al menos para mi, increíblemente corto, talvez porque lo disfrute como pocas otras carreras.
Reí , grite, bromee y brincotie y... pa pronto goce esas 2 horas 21 min. corriendo entre esas otras tantas personas con todo y que me iban gritando y regañando y molestando y hechandome la culpa de todo ñam. No sufrí el frío, ni mi ardor en los ojos, ni sentí cansancio, ni sueño... sentí calor, ese calor que emana gente sincera y cariñosa bueeeno al menos así han sido conmigo y de la misma forma he correspondido o al menos tratado... porque a los que luego me molestan los golpeo ja

Gracias Coyotes, gracias por esa bonita experiencia.

2 comentarios:

etenone dijo...

¿Hola, cómo puedo contactarte?
Paco Quiles
paco@crudeladies.com
www.crudeladies.com

Manuel dijo...

Fe intrapersonal...