La Petite Maison...



Muchas de las veces me he dejado llevar por lo que representa el proyecto para mí, por lo que me diga mi "corazoncito"... pues bien, este fue uno de esos casos. El proyecto "casita" fue algo que me emociono muchisisimo desde que inicio el proceso; nunca había hecho algo igual, con tanto detalle, con tanto cuidado...demasiado trabajo. El ver como conforme avanzabamos se iban armando cada una de las piecesillas fue algo sumamente maravilloso... cof cof y es aquí, donde debo hacer un parentesis, pues quiero agradecer a dos de mis mejores amigos a quienes recurrí  al verme corta de tiempos... muchas gracias queridos Jaide y Jaimicuo!! 

Aunque al final del proyecto surgieron complicaciones y no resulto ser como esperaba... no pierdo la esperanza de que esta chulada de casita,  vea porfin la luz (porfavor que asi sea).

Comentarios

Entradas populares