Tiempo atras...


Hurgando por ahí pude rescatar esta ilustración. A esta, en partícular, le tengo un especial cariño por diferentes razones. Si no mal recuerdo y si mi ardilla no me falla, fue la primera ilustración que realice para Editorial Richmond y el primer trabajo que realice directamente con la editorial. Tuve bastante libertad para lograr estas series pero también mucha dificultad, pues para entonces trabajaba con una pcsita pfff... asi o mas lenta la pobre. La chica acargo fue muuuuuy muuy pasciente ... al termino de estos proyectos sali con un lindo chequecito (y con una sonrisa por supuesto) con el cual pude comprarme mi primera Mac. Cuando sali de aquel lugar (en donde somos tan felices los que nos dedicamos a este medio) cuando sali con esa cajota blanca parecia niña con juguete nuevo... Pues bien después de algunos añitos la subo a este sitio, porque creo que bien merece su lugarcito, no lo había hecho por cuestiones de tiempo y disponibilidad pues la tenia guardada en el baúl de los recuerdos (osea en una caja toda empolvada y votada en un rincón).

Comentarios

Entradas populares