9.6.10

y al regreso...un comienzo

No se puede solo huir...siempre habrá algo por lo cual regresar.

un algo, un alguien, una razón, un inconcluso...uno mismo.


he aqui el pequeño boceto... si, sin duda fue mucho más pequeño de lo que acabo siendo el trabajo final...
El primer trabajito hecho en mi nueva madriguera. Que bonito el sonido ahi dentro... como se disfruta el silbar del viento, el sonar de las hojas de los arboles que aveces es brusco, aveces manso y dulce. Que agradable el cantar de los pajaritos ...caray! cuanto pajarito presumido hay y que además se cree con tooodo el derecho de dar serenata a la hora que se le da la gana...aaa si no fuera porque me llenaban de tranquilidad para continuar trabajando, los hubiera corrido de inmediato!! faltaba más...
En los dias de trabajo comprobe que es una belleza comenzar el día con una tacita de café en la mano, ver hacia el horizonte y dejar que algunos rayos de luz que se cuelan por las ventanas toquen el rostro (ventanas que por cierto aún no tienen vidrios) ... grrr pero es un fastidio que esas mismas ventanas dejen entrar cuanto polvo circula por ahi, no duraba ni unas horas limpio.
Continuemos...el viento por las noches soplaba tan fuerte allá arriba que me daba miedito estar con tan poquita luz ahi dentro pero la solución era poner musiquita, tumbarme al piso, cantar (lo mas entonadamente posible y cerciorandome de que nadie corria peligro, por supuesto) y esperar a que de vez en cuando Lula me visitara y ronroneara cerca de mis manos en busca de cariñitos... ejem al mismo tiempo que se tumbaba en el enorme lienzo puesto en el piso . Ay, mucho me temo que la obra se llevo varios recuerdos peludos.
Pues bien, ya es hora de desempolvar y desenpolvarse...

Gracias Trino, casi saldas tu deuda...caaaaaaasi.

2 comentarios:

bernardo dijo...

que padre te esta quedando, me da gusto saber de ti aunque se por este medio pues ya no tengo hi5 :( , espero sigas compartiendo tu bello trabajo

maRisSa dijo...

Bernardo Beeernardo P6??? bueno también ENAP jiji caray!! ami támbien me da un gusto enorme aaaa cuanto tiempo...(ejem no mucho en realidad) recuperé tu mail y t he agregado al msn ojalá podamos seguir teniendo contacto por alguno de los medios, cuentame que es de ti??

Saludos y Abrazos!!