Abrázame, mujer, con la ternura...





Esta pequeña, nació hace unos días entre prisas y desvelos, pero... justo a tiempo. Formará parte de un bello proyecto gestado en la cabecita de Rox, una muy buena amiga ilustradora (yyy tatuadora de cabecera).
Y se preguntaran, ¿Cual fue el tema detonante para las obras?, puuues las 54 cartas de La loteria!! A cada mujercita nos fue asignada una carta al azar y fuimos libres de interpretar y plasmar en una imagen lo que una sola palabra nos evocara...
Pues bien, esta chulaa de librito promete estar lleno de bellas creaciones, todas hechas por mujeres talentosas (y una colada, osea yo jaja) que se desenvuelven en diferentes gremios artísticos.


Gracias seeeeñito!! un gusto colaborar con usted.

Comentarios

que linda sorpresa me e encontrado por acá!
desde Chile entonces, dejo un abrazo de esos que solo se sueñan!
que admirables temperaturas de color en tus trabajos, admirables en verdad!

saludines en la distancia cercana....
This illustration is beautiful!
Chío Padilla dijo…
El texto es tuyo? Es hermosa ésta carta de la lotería, un abrazo Marissa.
Marissa A.B. dijo…
Gracias chicas que gusto y que emoción me da el que visiten mi blog.

Sinthia! gracias por tan bello comentario, un placer conocerte y que podamos admirar nuestros trabajos. La distancia pues, no será un limitante!

Fripouille! Thank you very much, Your work is very beautiful!

Chiiiio!! noo no es texto mio(quisiera...) ya terminada la ilustración me dije como que le faltan unas palabritas y al buscar las adecuadas me encontré una poesía al arpa, loteria!!. Me parecio muy adecuada a mi carta, ami ilustración y a mi sentimiento.

Abrazos calurosos y de colores pa las tres!!
Malhaya dijo…
Esta es una de mis favoritas. Me gusta mucho el movimiento que le das al cabello de tus personajes, y en ésta ahí mezclándose con el arpa, la partitura en el vestido, la textura y el color del fondo... ¡todo me encanta!

Entradas populares