Dulce muerte...

Dicen que no tengo duelo Llorona, porque no me ven llorar.
Hay muertos que no hacen ruido Llorona y es mas grande su penar...


yyy la cosecha de desvelos??...NUNCA SE ACABA!! caray esto de regresar al "buen" camino del freelance va acabar con mi estomago, hígado, ojos y demás órganos en aproximadamente... ay no, mejor ni hago el calculo del tiempo.
A esta damita la pueden ver tambien en este link http://ilustradorasmexicanas.blogspot.com recien me integre a este grupo en donde se convoco a pura chica ilustradora pese a que ya ha habido ciertos "detalles"me parece será una buena e interesante propuesta.
En el blog tienen mi ilustracioncita en mantelito morado ehmmm aun no me decido por el color pero talvez me gusta mas con el mantelito azul...

Comentarios

Gabriela B. dijo…
que hermosa ilustración!!!

Muchas Felicidades!!!
Está hermosa, me encantó de principio a fin, la textura, el color y la cara es bellísima. Aquí entre nos, la mejor de toda la expo jeje. Me gusta el mantelito azul, pero no soy un juez justo, siempre he preferido el azul.
Saludos señorita talentosa.
Marissa A.B. dijo…
Gracias Chicas! me chiveo...

Gaby! tu calaverita es muy linda y muy tierna el moradito en el fondo me encanto :)

Taaaania! aaaa que linda, que bella porfavor porfavor que te tomas? n__n creo que sabes muy bien que soy tu fans jiji y el que me heches porras me halaga sobremanera

Abrazitos a ambas!
FrancoSimone dijo…
Pues creo que lo que ahora dire se ajusta poco a lo que tu haces... Magnífico trabajo y pues publico en esta ilustración pues es la que me ha gustado más, sin embargo eres una estupenda creadora.
Marissa A.B. dijo…
Muchas muchas gracias por el comentario tan halagador, me sonrojo harto jeje

Saludos!

Entradas populares