del trabajo a contra reloj....




Pues bien, después de algunas semanas en donde debía terminar varios pendientes...porfin! subiré algunas de las imágenes que se realizaron para cierta Editorial... la cual se encuentra al ooootro extremo deeee donde yo vivo -___-
Contaré rápidamente (solo como dato curioso) que aquella la primera vez que acudí a su llamado fue para mi, caos y destrucción! me toco mucho trafico, me perdí, me di vuelta donde no debia , me paro una patrulla y claro! como era de esperarse ... llegue tarde a mi primera entrevista con esa editorial, bien. Me dije a mi misma "yo no vuelvo a venir!"... y asi fue, tuvo que pasar un buen rato para que yo tuviera que regresar a esas tierras lejanas...lo bueno, es que tal parece que ya me cure de "espanto" (no tenia de otra) verdad Jamicuis? gracias por acompañarme! ahora ya se llegar como es debido eeeee
Bueno bueno, continuemos...esta entrada en especial, es para agradecer el apoyo a mis amigos, colegas, confidentes y compañeros de desvelo... sera que ya me puse sentimental por la temporada navideña? ñam, no me importa... mes amis! lamento que hayan sufrido un poco por mi culpa, se van a ir al cielo con todo y tenis!!! (cuando llegue el momento, claro) muchas muchas gracias por ayudarme a realizar este trabajito que definitivamente yo sola, no hubiera podido lograr...

Gracias Jaideicita y Jaimicuis ...una cosa mas que agradecerles, los quiero y admiro chorromontones , lo saben de sobra verdad?
Gracias "demonito"... yo creo que sabes perfectamente que fue de gran ayuda lo que hiciste, que eres mucho mas rápido que yo y que dibujas mejor que yo y... que no te conviene llevarme la contra. He dicho.
Gracias Byron (amigo, colega, compadre jaja) por darte un tiempecito para ayudarme, sabes que cuentas conmigo de la misma manera... y ánimo! que aveces el estar en un "calabozo" ayuda a ver las cosas de diferente manera, algo se aprende al final, ya veras, ya veras...
Gracias Sr. Diomedes alias David (o es al reves? jiji) que gusto poder conocerle en el Diplomado (hecho con el cual se comprueba una vez mas que el mundo es un pañuelo y mas aún el medio) Gracias por las platicas, anécdotas y bromas, solo así fue soportable tanto desvelo yyy permitame decirle que tiene aste mucho talento y que va por buen camino... no diré mas porque si no se le va subir, se va creer mucho y luego no me va querer hablar

Gracias a todos por su apoyo y pasciencia.


Por aca dejo también algunas de las imágenes realizadas pero para otra editorial, la que mejor se ha portado conmigo (al menos de las editoriales con las que he trabajado) caray asi deberían ser todas, en fin...
En este proyecto me ayudo el Osito Jazz , de no ser por el no hubiera terminado a tiempo tanta cosa...Gracias por estar ahi Sr Osito pues ademas de ayudarme, escucharme y aconsejarme (darme mis cocos) siempre tienes un lindo abrazo de oso para la minimoy, asi que aprovechare para decir que... te quiero y admiro haaarto, te mando un fuerte abrazo osezno...

Comentarios

Entradas populares