Bienvenidos...



 Pues bien, después de esperar, esperar y eeeeesperar llegaron! siiiii sii 2 de mis hijos llegaron !! que emoción!! ... y aun cuando fueron días de correr de aca palla, no importo pues fue tan bonito saber que mi tan esperado "Secreto de la Selva" por fin había quedado impreso y que lo tendría en mis manos... "y estará disponible en pasta dura y rústica bajo el sello de Artes de México y su colección libros del alba" jaja ( lease como comercial de la marca ACME) aaaa he de decirles que ami me consintieron dándome varios bonitos ejemplares gracias Sr. Manelik, muchas gracias...

Otro de mis hijos "Invertir en Valores" , no es solo mio mio... fue hecho de forma colectiva (9 ilustradores y una colada osea yo) sobre este proyecto podría escribir mucho al respecto peeero... no! no quiero ahondar mucho en el tema ni meterme en broncas jojo... solo diré que este simpático ejemplar causo graaaan polémica.
Para dar a conocer el librito se hizo una pequeña presentación y esta tuvo lugar en el colorido y divertido "Papalote" jaja me sentí una niñota por varias razones(si si, aún mas) la verdad que fue de esos eventos en los que te hacen sentir una celebridat (aunque solo sea por breves minutos), primero nos mandaron al frente con lugares designados con nombre y todo la cosa, nos mencionaron de uno en uno para darnos un presente gulp! por un momento creí que tendriamos que hablar frente al publico no dios mio que nervio aaaa pero me salve O_O en fin lo mejor de lo mejor fue que nos consintieron con vinito y ricos bocadillos.

Tal vez me emociono con poco, tal vez ... pero que bonito es disfrutar esas pequeñas cosas...

Mil gracias a Eva Lobaton, Elvia N. y Hanna :)

Comentarios

oliver dijo…
Marissa, muchas felicidades. Los dos libros se ven muy interesantes. Debe ser un orgullo que tu trabajo sea publicado de esta forma.
Marissa A.B. dijo…
Gracias Oliver! si si, se siente rebonito jiji y se esponja una cual pavoreal...
ale balanzario dijo…
Muchas felicidades, me encanta tu trabajo, espero verlos pronto en "vivo"
Saludos.
Marissa A.B. dijo…
Mil gracias Ale!! te mando un caluroso abrazo!!
mona dijo…
hermosooo! me gusta mucho en verdad!
Marissa A.B. dijo…
mil gracias Mónica!!aaa es tan bonito leer bellos comentarios de buenos colegas, un abrazo.

Entradas populares