uno más!!

Bueeeno todo parece indicar que este será el año para recibir a mis "hijos", así es, un cuentito más, un hijo mas!! y ami, eso me pone muy feliz!!. De hecho, debo confesar que estas ilustraciones son de mis consentidas, así que sin duda este librito se volverá de mis consentidos, y aunque me hizo esperar el condenadisimo (ya tenía tiempo de haber sido hecho e impreso) bien valio la pena. Mi cuento: "Las vueltas del río o 'Ba'e ndana ", mis imágenes: muchos animalitos rudos (jaja), el texto: un bello cuento escrito tanto en español como en mazateco.

Gracias Sr. Tomás García, quien fue el culpable de juntar al equipo de ilustradores y culpable también de las versiones literarias. Gracias Señito Rox quien se avento el paquete de organizarnos, aunque temo que haya sufrido en el intento jeje. Sin duda es importante mencionar que el trabajo fue hecho en equipo, un ilustrador por historia, 5 bellas historias. Rox, Chava, Augusto, Mario y una servidora fuimos los culpables de crear las imágenes.

Comentarios

Entradas populares